domingo, 28 de enero de 2007

POEMA

Mi amor cuando no te tengo serca me siento sol....Te nombro, mi voz busca tu oido.esa fuerza de atraccion q ejerces tu mi carga bellasobre mi.
Siento una gran fuerza de atraccion que me mantiene a tu lado, nunca pense que la fuerza que ejerces tu sobre mi fuera ta grande, que tu mi carga bella bella fueses a generar esta gran campo electrico que hoy en dia generas....
quiero anclar mi cuerpo a tu nucleo ser esa particula ecencial, ser esa constante que necesitas para formar este compo electrico..
Le doi gracias a dios que te puso en mi camino y q no hay distancias (r) q nos separe y tambien porque nuestros campos tienen la misma direccion y sentido...te amo mi amor y quiero q sepas que el amor que tu sientes por mi es inversamente proporsional... muak te amo.................de omar osuna

No hay comentarios: